La fiesta del voleibol comienza. Un total de diez equipos lucharán desde el sábado 16 de noviembre por la corona de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

Lima, 14 Noviembre 2019, (ANDINA).- La fiesta del voleibol comienza. Un total de diez equipos lucharán desde el sábado 16 de noviembre por la corona de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino que tiene como vigente campeón a la Universidad San Martín.

La edición 18 trae como novedad la inclusión del Polideportivo del Callao como sede del certamen más importante del deporte de la net alta. También se verá en acción a 18 jugadoras extranjeras, quienes llegaron a reforzar a las escuadras con la misión de brindarle competitividad al torneo.

Nueve sextetos buscarán desplazar al actual monarca de la Liga (San Martín), entre ellos el subcampeón, Circolo Sportivo Italiano; el club Jaamsa, quien ocupó el tercer lugar; además de la Universidad César Vallejo, Regatas Lima, Sport Real, Géminis, Alianza Lima, Deportivo Alianza y Rebaza Acosta

La presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Pilar González destacó la apertura de las Polideportivo del Callao para albergar la Copa Movistar. Esta infraestructura fue construida para recibir los partidos de vóley en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Es un escenario moderno, seguro y amigable”, resaltó e hizo un llamado a los aficionados para que asistan a las instalaciones deportivas “chalaca” porque encontrarán un coliseo de primer nivel.

Print Friendly, PDF & Email