Las selecciones peruana absoluta y Sub 23 realizaron un partido de práctica en el marco de su tercer día de entrenamientos.

Lima, 06 Noviembre 2019, (ANDINA).- Las selecciones peruana absoluta y Sub 23 realizaron un partido de práctica en el marco de su tercer día de entrenamientos con miras a sus próximos partidos amistosos. El triunfo (2-0) fue para la escuadra que dirige Nolberto Solano, que enfrentará a Bolivia en dos cotejos preparativos en Lima.

El cotejo amistoso se realizó en el campo del Complejo Deportivo Videna FPF y consistió en dos tiempos de 30 minutos que terminó con un resultado de 2-0 a favor de la Selección Sub 23. Los goles fueron convertidos por Christopher Olivares (Sporting Cristal) en dos oportunidades.

Este fue el último entrenamiento de la selección Sub 23 en esta semana para los dirigidos por Nolberto Solano, quienes se alistan para enfrentar a su similar de Bolivia pensando en el Campeonato Preolímpico del próximo año.

Por su parte, el equipo de Ricardo Gareca continuará con sus labores en el Complejo Deportivo Videna FPF, previo a su viaje a Estados Unidos para enfrentar a su par de Colombia.

Print Friendly, PDF & Email