El alcalde del centro poblado ancashino Cambio Puente, Eden Miranda Marcelo, solicitó garantías para su vida y la de su familia, luego de ser víctima de llamadas y mensajes amenazantes.

Chimbote, 06 Noviembre 2019, (ANDINA).- El alcalde del centro poblado ancashino Cambio Puente, Eden Miranda Marcelo, solicitó garantías para su vida y la de su familia, luego de ser víctima de llamadas y mensajes amenazantes de desconocidos, hechos que denunció ante la Policía Nacional.

La autoridad edilicia relacionó los mensajes amenazantes a las acciones de recuperación de terrenos de uso público y que han sido invadidos.

Miranda Marcelo llegó hasta la comisaría 21 de Abril para pedir que los custodios apoyen con patrullaje en las inmediaciones de su vivienda, pues teme lo que pueda pasar con sus familiares.

Visiblemente asustado, el burgomaestre mostró hoy a la prensa algunos de los mensajes de texto y de WhatsApp que ha recibido, en los que le dicen que “lo van a quebrar” y que cuide a sus hijos.

El alcalde expuso esta situación en la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) que sesionó hoy de manera ordinaria.

El centro poblado Cambio de Puente está ubicado a diez kilómetros de la ciudad de Chimbote, capital de la provincia del Santa, región Áncash.

Print Friendly, PDF & Email