El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que ahora tratarán de cuidar de la mejor manera el liderato del Torneo Clausura.

Lima, 28 Octubre 2019, (ANDINA).- El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que ahora tratarán de cuidar de la mejor manera el liderato del Torneo Clausura y espera que salga campeón el equipo que contó con menos ayuda o que se hayan equivocado menos a su favor.

Visiblemente feliz por el buen triunfo de 3-2 alcanzado ayer ante el FBC Melgar en Arequipa, que le dio la posibilidad a Alianza Lima ser el líder, el técnico Bengoechea no se guardo nada y señaló que ahora le toca la tarea más complicada y es mantenerse en lo más alto.

“Estamos en la punta y trataremos de cuidarla de todas las formas. Como siempre dije ojalá que salga campeón el equipo que tuvo menos ayuda o que se hayan equivocado menos a su favor”, dijo el estratega uruguayo.

En otro momento, el DT se mostró satisfecho con la reacción de sus jugadores cuando el partido estaba cuesta arriba y el Melgar ganaba 2-0 hasta gran parte del segundo tiempo.

Sobre el arbitraje de Kevin Ortega, Bengoechea precisó que “pienso que en las jugadas importantes no hubo ninguna polémica ya que todos los goles fueron legítimos. Realmente fue un arbitraje correcto que no influyó en el resultado.

Insistió que fue penal el que le cometieron a Federico Rodríguez, ya que le ganaron la posición al jugador “charrúa” y lo derribaron.

También dejó en claro que mañana le responderá al técnico de Universitario, Ángel Comizzo, quien realizó un comentario polémico sobre al actuar de Alianza Lima.

Alianza Lima enfrentará el fin de semana a Alianza Universidad en su estadio. El cuerpo técnico pidió a la hinchada a llenar Matute.

Print Friendly, PDF & Email