Universitario de Deportes contra Alianza Lima: el líder del acumulado y el ganador del cuadrangular de repechaje disputarán este sábado el título femenino.

Lima, 25 Octubre 2019, (ANDINA).- Universitario de Deportes contra Alianza Lima: el líder del acumulado y el ganador del cuadrangular de repechaje disputarán mañana sábado 26 de octubre en el Estadio Nacional desde las 16:00 horas una atractiva final de la Zona Lima del Campeonato Nacional Femenino.

El cuadro merengue clasificó a la final tras culminar en la primera ubicación de la tabla acumulada, con 40 unidades, 11 más que el segundo lugar, Sporting Cristal. El elenco celeste, junto a Deportivo Municipal (3°), Alianza Lima (4°) y la Universidad San Martín de Porres (5°), jugaron un cuadrangular a modo de repechaje para definir al otro finalista.

Los dos primeros encuentros los ganaron Sporting Cristal y Alianza Lima. Posteriormente, rimenses y victorianas se midieron en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para definir al ganador y, tras empatar 1-1 en los 90 minutos, fue el equipo blanquiazul quien logró clasificar a la última fase de la Zona Lima.

Es importante resaltar que tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima ya están clasificados a la etapa regional del fútbol femenino. En dicha instancia, lucharán por conseguir su clasificación a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2020, que se desarrollará en Chile.

Entradas

Los precios de los boletos de cada tribuna para el cotejo serán los siguientes: oriente 5 soles y occidente 15 soles. Las entradas ya se pueden adquirir vía Teleticket. Eso sí, se podrán adquirir únicamente de forma online. El aforo permitido para el cotejo es de 13 mil 112 espectadores.

Print Friendly, PDF & Email