“El Jardín Secreto” tiene una nueva versión. La cinta está basada en la novela clásica del mismo nombre del escritor francés Hodgson Burnett. 

Lima, 25 Octubre 2019, (ANDINA).- “El Jardín Secreto” tiene una nueva versión. La cinta está basada en la novela clásica del mismo nombre del escritor francés Hodgson Burnett. El estreno en nuestro país está previsto para abril del 2020.

En está nueva película los protagonistas son Colin Firth como Lord Archibald Craven, Maeve Dermody como Alice, Julie Walters como Mrs. Medlock, Dixie Egerickx como Mary Lennox entre otros. David Heyman y StudioCanal UK se unen para producir este filme cuyo guion fue adaptado por Jack Thorne.

“El Jardín Secreto” (The Secret Garden) está basada en la novela del mismo nombre publicada por primera vez como libro en 1911, está considerado como un clásico de la literatura infantil a nivel mundial. El libro tuvo cuatro adaptaciones hasta el momento, la primera en 1919, la segunda en 1949, la tercera en 1993 y la última saldrá el año que viene.

La historia

Mary Lennox (Dixie Egerickx) es un niña de 10 años nacida en la India y de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), a un remoto paraje del condado de Yorkshire.

Allí empieza a toparse con numerosos secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Mary descubre un gran jardín que le servirá de refugio en el que pasará el tiempo con sus dos nuevos amigos: Dickon y Colin.

Comose lee, el libro sigue a una niña de 10 años que no recibe mucho cariño y luego de que sus padres mueren por una terrible enfermedad de la época se va a vivir con su tío, Lord Archibald Craven un rico y ermitaño hombre que vive totalmente aislado, luego de que una sirvienta le cuenta la historia de su tía la niña quiere encontrar la llave del jardín tan famoso de la misma. “El Jardín Secreto” (The Secret Garden), se estrenará en abril del 2020.

Print Friendly, PDF & Email