Devenido un icono viviente, una leyenda, una de las grandes voces del rock nacional, el argentino Charly García cumple hoy 68 años.

Buenos Aires, 23 Octubre 2019, (Prensa Latina).- Devenido un icono viviente, una leyenda, una de las grandes voces del rock nacional, el argentino Charly García cumple hoy 68 años y cientos de compatriotas le rinden honores en las redes sociales.

El gran Charly, quien hoy sigue agotando entradas en un abrir y cerrar de ojos en cada presentación que realiza, festejó ayer por adelantado su onomástico en un concierto íntimo en el que estuvo rodeado de amigos.

Nacido el 23 de octubre de 1951 en el barrio porteño de Caballito, el exlíder de las bandas Sui Generis y Serú Girán, ha sido artífice de himnos obligados cuando se habla de rock en este país y en Latinoamerica y durante su exitosa carrera acumula 47 discos como Yendo de la cama al living (1982), Piano Bar (1984 o el el Unplugged (1995).

Con una etiqueta que lleva su nombre, convertida en tendencia en la red de twitter desde horas tempranas, sus concuidadanos le agradecen por su música y le desean larga vida mientras otros lo califican de ‘multifacético, talentoso, genio’.

‘Los Beatles tuvieron a Lennon, Nosotros tenemos a Charly Garcia’, escribió uno de sus tantos seguidores en ese espacio cibernético donde su nombre se replica.

‘Porque siempre estaré pronto a renacer, porque hoy yo estoy más joven que ayer’, diría en una de sus tantas frases esta leyenda viva quien celebra otro año más rodeado del amor y el respeto de sus compatriotas.

Print Friendly, PDF & Email