Se difundió unas conversaciones en WhatsApp, entre integrantes de Fuerza Popular en las que solicitan que los trabajadores congresales participen en una marcha.

Lima, 06 Octubre 2019, (El Informante Perú).- Favor con favor. El programa “Cuarto Poder” difundió unas conversaciones en WhatsApp, llamado “Comisión Permanente”, entre integrantes de Fuerza Popular en las que Héctor Becerril pide a sus colegas fujimoristas que “aseguren” que los trabajadores de sus despachos congresales ─e incluso sus familiares─ participen en una marcha contra la disolución del Parlamento este lunes a las 11 de la mañana, en el Parque Universitario.

Dicho grupo de WhatsApp llamado “Comisión Permanente” está integrado por los representantes de Fuerza Popular en este órgano del Congreso, que actualmente sigue en funciones.

“Por favor, amigos, apoyen con gente para la movilización del día lunes, que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares que pidan licencia sin goce de haber. Y lo abogados que vayan con sus medallas”, expresa en dicha cuenta, Héctor Becerril.

Por otro lado, Ángel Neyra cuestiona que no se permita a su personal ingresar al Congreso. “Para recoger documentos que nos envían”, dice.

“¡Definitivamente esto es un ghetto nazi! ¿Después qué? ¿Nos meterán a una cámara de gas a todos?”, se pregunta.

En diálogo con dicho programa dominical, Becerril reconoce la existencia de dicho chat, pero negó presiones hacia los trabajadores para que participen de esta marcha. Por su parte, Neyra desconoció estas conversaciones, así como también negó que Fuerza Popular esté detrás de las coordinaciones.

Print Friendly, PDF & Email