La hinchada del club Sport Boys recibió una buena noticia luego que le dieron luz verde para estar presente en el partido que jugará su club ante Universitario.

Lima, 05 Octubre 2019, (ANDINA).- La hinchada del club Sport Boys recibió una buena noticia luego que le dieron luz verde para estar presente en el partido que jugará su club ante Universitario, el domingo 6 de octubre, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Había una posibilidad de que el cotejo entre “rosados” y “cremas”, pactado para las 15:30 horas, se juegue a puertas cerradas ante la negativa de las garantía necesarias para que se dispute con público.

En las últimas horas, el Sport Boys emitió un aviso de que recibieron el visto bueno para que el encuentro se juegue sólo con la hinchada local tal como ocurre con los cotejo considerados de alto riesgo.

“Este domingo llenemos el Grau, pintemos las 4 tribunas de rosado y alentemos a nuestro club, recuerden SOLO HINCHADA LOCAL, lleva tu camiseta rosada”, publicó la ‘Misilera’ a través de sus redes sociales.

Asimismo, el cuadro “chalaco” aseguró que “se reserva el derecho de retirar a cualquier persona ajena a nuestra hinchada”.

Este partido de fútbol es vital para ambos equipos porque a falta de ocho fechas se juegan sus opciones de campeonar y salvarse de la baja. Boys, que parece haber encontrado el rumbo, necesitar sumar una victoria que le permita salir de los últimos lugares.

Por su parte, Universitario, que viene de ganar el clásico a Alianza Lima, es único líder del Clausura, con 19 puntos, también necesita de la victoria para evitar que sus perseguidores acorten diferencias.

Print Friendly, PDF & Email