La selección de Uruguay sumó dos bajas importantes para sus amistosos que sostendrá con la selección peruana, el 11 y 15 de octubre.

Lima, 05 Octubre 2019, (ANDINA).- La selección de Uruguay sumó dos bajas importantes para sus amistosos que sostendrá con la selección peruana, el 11 y 15 de octubre, tras informarse que el mediocampista Giorgian de Arrascaeta y el delantero Luis Suárez fueron excluidos del plantel charrúa por lesiones.

De Arrascaeta, quien jugó el partido de Copa Libertadores con su club, el Flamengo, ante el Gremio, sufrió un traumatismo de rodilla.

En estudios realizados se constató lesión meniscal. Se someterá a una artroscopía el próximo sábado, por lo que no será tenido en cuenta para los amistosos ante Perú.

Por su parte, el cuerpo técnico de la selección uruguaya, en común acuerdo con los servicios médicos del FC Barcelona, anunció que Luis Suárez permanecerá en Barcelona recibiendo tratamiento médico en curso.

A estas dos bajas se suma la de Edinson Cavani, quien no fue convocado por encontrarse en un proceso de recuperación.

Perú y Uruguay disputarán dos encuentros amistosos: el viernes 11 de octubre jugarán en el estadio Centenario de Montevideo y el martes 15 de octubre, en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email