Tras la lesión de Yoshimar Yotún con su club el Cruz Azul de la Liga de México, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó al jugador de Universitario de deportes, Alejandro Hohberg.

Lima, 06 Octubre 2019, (ANDINA).- Tras la lesión de Yoshimar Yotún con su club el Cruz Azul de la Liga de México, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó al jugador de Universitario de deportes, Alejandro Hohberg, quien integrará el equipo nacional para los partidos amistosos que sostendrá ante Uruguay, el 11 y 15 de octubre.

Yoshimar Yotún tuvo una fuerte lesión en el duelo de Cruz Azul por la Liga MX. Ante ello, Ricardo Gareca y su comando técnico decidieron llamar a Alejandro Hohberg para los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay el 11 y 15 de octubre por fecha FIFA.

La Federación Peruana de Fútbol informó que Yoshimar Yotún ha sido desconvocado para los amistosos ante Uruguay por la lesión que sufrió. Alejandro Hohberg, de Universitario, entra en su reemplazo.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo”, señaló la FPF en un comunicado.

Sobre su reemplazo en la lista indicó: “Asimismo, comunica que Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay”.

El jugador de la ‘U’ deberá viajar a Argentina para unirse a los entrenamientos del equipo nacional y por el torneo local se perderá el duelo ante Sporting Cristal, a jugarse el próximo sábado.

Hohberg jugó la Copa América Centenario 2016 con la selección.

 

Print Friendly, PDF & Email