La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, hizo un llamado a los partidos a elegir a los mejores candidatos para las próximas elecciones parlamentarias.

Lima, 04 Octubre 2019, (ANDINA).- La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, hizo un llamado a los partidos a elegir a los mejores candidatos para las próximas elecciones parlamentarias del próximo 26 de enero del 2020.

Aseveró que las organizaciones políticas tienen la gran oportunidad de seleccionar a postulantes altamente capacitados con sentido social y con una verdadera vocación de servir al pueblo.

Consideró imposible lograr un cambio efectivo en la clase política con los mismos líderes altamente cuestionados y “corruptos”.

“Las elecciones (parlamentarias) es una gran oportunidad para que los partidos pongan gente triple A, gente con sentido social dispuesta a servir a la población”, expresó a la prensa.

La titular de la Mujer afirmó que la columna vertebral del Gobierno del presidente Martín Vizcarra “es la integridad y la lucha contra la corrupción, sumémonos todos a este gran propósito”, anotó.

Al ser consultada por las declaraciones de Jorge Barata, quien confirmó la entrega de 30 mil dólares a César Villanueva para su campaña electoral y en apoyo a la ejecución de una carretera, señaló que todos los corruptos tienen que ir presos como corresponde.

Remarcó que nunca ha defendido a ninguna persona vinculada en actos de corrupción “y hago un llamado a los partidos a que sepan filtrar a los líderes de cada provincia y región para no tener casos como estos, que lo hemos visto en todas las bancadas y es tiempo que el gran cambio se dé”, insistió.

Print Friendly, PDF & Email