El futbolista Christian Cueva se convirtió, otra vez, en noticia de farándula por aparecer en un video peleándose con otra persona en una discoteca en Brasil.

Lima, 28 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- El futbolista Christian Cueva se convirtió, otra vez, en noticia de farándula por aparecer en un video peleándose con otra persona en una discoteca en Brasil.

Las imágenes fueron difundidas por un periodista brasileño y rápidamente se convirtieron en viral por lo que Santos tomó la decisión de suspenderlo y entregar el caso al departamento legal del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

El argumento del jugador fue que ‘asistió a dicho lugar para conversar con un empresario que vería su futuro en otro club de Brasil y se defendió de un sujeto que le tiró una botella a la cabeza. ¿Y ahora? ¿Qué dirán sus defensores?

Christian Cueva es uno de los 23 convocados de Ricardo Gareca a la selección peruana para la fecha FIFA del mes de octubre donde Perú jugará con Uruguay en Montevideo y Lima el 11 y 15 respectivamente.

Por el momento, Ricardo Gareca le sigue brindando su apoyo, pese a no jugar y protagonizar uno que otro escándalo. Es hora que el DT de la selección piense en otra alternativa a Cueva. Pensar que un jugador como Benavente, disciplinado y respetuoso, sea dejado de lado y cuando lo llaman simplemente es para jugar en otro puesto que no es el suyo o lo dejan en la banca. Irónicamente algunos lo llaman ‘jugador de YouTube’. A estas alturas, no importa quién lo sustituya, pero Cueva ya colmó la paciencia del hincha y va camino a convertirse en tantos jugadores de fútbol que por ‘la noche’ perdieron todo tipo de oportunidades.

Hasta el momento, ningún representante de la FPF se ha pronunciado al respecto.

Print Friendly, PDF & Email