El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra los venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, en el caso del descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres.

Lima, 26 Septiembre 2019, (ANDINA).- El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra los ciudadanos venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, en el proceso que se les sigue por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento de dos personas en un hostal de San Martín de Porres.

Por tal motivo, el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ha programado en las próximas 48 horas una audiencia para escuchar los argumentos sobre este pedido contra ambos venezolanos que cumplen en la actualidad prisión preliminar de 7 días.

Perozo Borjas y Díaz Colina serán procesados por los delitos de homicidio calificado en agravio de Rubén Mauricio Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, y por banda organizada.

La Fiscalía habría determinado que existen graves y fundados elementos de convicción que acreditan la vinculación de los imputados con el doble crimen.

El pasado lunes 9 de setiembre se hallaron los restos cercenados de dos hombres que fueron dejados en diferentes puntos de Lima, San Martín de Porres y el Rímac, envueltos en las sábanas de un hostal y arrojados en bolsas.

Posteriormente, la Policía determinó que los restos humanos pertenecían al venezolano Matamoros Delgado (24) y al peruano Caleb Torrico Jara (24), quienes pertenecían al mismo círculo social.

El asesinato se habría producido durante la noche del domingo en una habitación del segundo piso del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Print Friendly, PDF & Email