El proyecto de ley de reforma constitucional del Poder Ejecutivo que planteaba el adelanto de elecciones generales fue archivado en la Comisión de Constitución .

Lima, 26 Septiembre 2019, (ANDINA).- El proyecto de ley de reforma constitucional del Poder Ejecutivo que planteaba el adelanto de elecciones generales fue archivado en la Comisión de Constitución por mayoría con solo el voto en contra del legislador Yonhy Lescano de Acción Popular.

Conozca cómo votaron integrantes de este grupo de trabajo:

A favor:

Héctor Becerril, Ángel Neyra, Luz Salgado, César Segura, Gladys Andrade, Yeni Vilcatoma, Tammar Arimborgo, Mario Mantilla de Fuerza Popular.

Javier Velásquez del Apra, Marisol Espinoza de Alianza para el Progreso, Sonia Echevarría de Acción Republicana, Salvador Heresi de Contigo, Estelita Bustos de Cambio 21.

En contra

Yonhy Lescano de Acción Popular.

No votaron

Los legisladores de Nuevo Perú, Unidos por la República, Peruanos por el Kambio, Bancada Liberal y Frente Amplio no emitieron su voto.

La Comisión de Constitución está conformada por 19 parlamentarios quienes representan a las 12 bancadas del Poder Legislativo.

Print Friendly, PDF & Email