Film peruano que busca transmitir un mensaje único a grandes, pequeños, empezó sus grabaciones. Muy pronto en tu sala favorita.

Lima, 16 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- “De Patitas a la Calle” es una tierna historia de ficción, en donde una brigada de adorables mascotas que pueden hablar, se unen para ayudar a una perrita a encontrar su casa.

A través de la ternura que generan las mascotas en la sociedad, lo que esta película buscará transmitir, es un mensaje de amor y respeto por los animales, así como la valoración y el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje, cuidado del uso de energía y del agua.

Luego de una primera linda experiencia con Mascotas en “Un Amor hasta las patas”; Stars Films Perú y el director Carlos Landeo, apuestan por una historia especial para petlovers y protectores de mascotas.

La película cuenta también con un reconocido elenco nacional como Pietro Sibille, Junior Silva, Carlos Casella, Nico Ames, Stephanie Orúe, Airam Galliani, Titi Plaza entre otros. Además las voces estarán representadas por un gran elenco como: Monserrat Brugué, Nicolas Fantinato, Andrea Luna, Pold Gastelo entre otros.

Este tierno film peruano cuenta también con el grandioso trabajo del equipo de Animal Action Films, quienes con larga experiencia en el comportamiento y actuación de animales, realiza el casting y conducción del elenco de mascotas, no solo canino si no felino y algunas especies más con los que contará esta divertida historia familiar.

“De Patitas a la Calle” se estrenará próximamente en salas peruanas y buscará cautivar a toda la familia con la historia de amor, ternura y cuidado que transmitirá a todo el público.

Print Friendly, PDF & Email