Se coordinó con el equipo médico para adquirir lo más rápido posible los insumos que la afiliada necesita para la intervención quirúrgica.

Lima, 12 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- El Seguro Integral de Salud (SIS) garantiza la cobertura total de la operación de la señora Maximiliana Meza Pimentel, de 73 años, quien se encuentra internada en el Hospital Dos de Mayo a causa de un aneurisma de aorta abdominal. Ella es afiliada al SIS Gratuito desde hace seis años.

La jefa del SIS, doctora Doris Lituma Aguirre, informó que se ha coordinado con el equipo médico a cargo de la atención de dicha paciente para que se adquiera en el menor tiempo posible los insumos que requiere para ser sometida a la intervención quirúrgica que le permitirá recuperar su salud.

La asegurada fue referida de Huaura en junio último al Hospital Dos de Mayo, donde fue se le realizaron exámenes y tratamientos médicos, todos ellos cubiertos íntegramente por el SIS.

“El Hospital Dos de Mayo está realizando las gestiones para una pronta solución de este caso y poder contar con los insumos necesarios para la operación. Estamos empeñados en que se cumpla la garantía que ofrece el SIS para financiar las atenciones curativas, recuperativas y de rehabilitación, incluso de enfermedades y procedimientos de alto costo, de todos nuestros afiliados”, comentó la doctora Lituma.

Print Friendly, PDF & Email