Un incendio registrado esta madrugada destruyó más de 20 puestos del mercado minorista de La Victoria, hasta donde llegaron 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos.

Lima, 11 Septiembre 2019, (ANDINA).- Un incendio registrado esta madrugada destruyó más de 20 puestos del mercado minorista de La Victoria, hasta donde llegaron 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para combatir las llamas, informaron los hombres de rojo.

Precisaron que el siniestro en el mercado de abasto, ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Pablo, fue reportado a las 03:20 horas de hoy.

Los bomberos tuvieron problemas para trabajar debido a la falta de agua, por lo cual se utilizaron camiones cisterna a fin de poder sofocar las llamas.

Fueron necesarias por lo menos dos horas de labores para poder apagar las llamas. Afortunadamente, no se han reportado heridos ni víctimas mortales.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el fuego se habría iniciado en departamentos adaptados por los comerciantes.

No se descarta que las llamas pudieran iniciarse también debido a trabajos de soldadura que se realizaban en los puestos de venta.

Print Friendly, PDF & Email