La marcha denominada “Que se vayan todos”, en respaldo al proyecto para el adelanto de elecciones generales, se desarrolló en Lima y varios lugares del interior del país.

Lima, 05 Septiembre 2019, (ANDINA).- La marcha denominada “Que se vayan todos”, en respaldo al proyecto para el adelanto de elecciones generales, se desarrolló desde la plaza San Martín y por diversas calles de Lima, con la participación de organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y de mujeres, entre otras.

Una enorme bandera del Perú encabezó la manifestación que transcurrió en forma pacífica por la avenida Nicolás de Piérola, en el centro de Lima. Luego se desplazó a lo largo de las avenidas Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Grau y Abancay.

Los organizadores de la marcha, entre ellos la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, consideran que el país vive un momento difícil, con una confrontación evidente entre el Ejecutivo y el Congreso.

Agentes de la Policía Nacional acompañaron la manifestación para proteger el orden público.

Movilizaciones en respaldo al adelanto de elecciones y a “que se vayan todos” se efectuaron también en otros países, como Francia.

Print Friendly, PDF & Email