La cantante Camila Cabello estrenó en plataformas digitales dos temas que estarán incluidos en su segundo álbum de estudio titulado Romance.

Los Ángeles, 05 Septiembre 2019, (Prensa Latina).- La cantante Camila Cabello estrenó en plataformas digitales dos temas que estarán incluidos en su segundo álbum de estudio titulado Romance.

‘Liar’ y ‘Shameless’ son los primeros adelantos del material, aún sin fecha de lanzamiento, y que solo a horas de su publicación acumulan miles de reproducciones en YouTube.

Al referirse al nuevo proyecto la intérprete del exitoso hit ‘Havana’ apuntó que las letras de las canciones se basan en experiencias vividas durante los dos últimos años, ‘hace tiempo decidí titularlo Romance, porque en ellas hablo de enamorarse’, acotó.

El sencillo Shameless llegó acompañado de un video clip dirigido por Henry Scholfield que cuenta con más de dos millones de visualizaciones en la plataforma.

Cabello es una cantautora cubano-estadounidense que formó parte del grupo Fifth Harmony, junto al que grabó dos álbumes de estudio.

En 2016 emprendió su carrera en solitario y desde entonces ha colaborado con varios artistas, entre ellos, Ed Sheeran y Shawn Mendes, además se ha presentado con gran éxito en diversas plazas del mundo.

Print Friendly, PDF & Email