Extraordinaria comedia que se estrenará este viernes 08 en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 sótano) a las 8:00 pm.

Lima, 03 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- Llega “Señoritas a disgusto, extraordinaria comedia, un rotundo éxito en México y New York del mexicano Antonio Gonzáles Caballero que se estrenará este viernes 08 en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 sótano) a las 8:00 de la noche.

La historia trata de dos hermanas solteronas que viven en un pueblito y que un día para ayudarse económicamente deciden colocar un aviso de alquiler de una habitación de su casa. Llegará de la capital un inquilino que no solo alborotará sus vidas y que les permitirá descubrir el amor.

Es así que ambas conocerán lo que es el amor, el sentirse enamoradas, ilusionadas y felices, fue positivo porque se elevó el autoestima de ellas, se preocuparán por verse mucho mejor físicamente, se arreglarán más, para verse bonitas y es que las dos hermanas apostarán por un cambio en sus vidas.

El mensaje es positivo porque las dos hermanas sabrán al fin, lo que este sentimiento tan maravilloso que es el amor. A la vez que empezarán a sentir sentimientos negativos también. Es decir, poco a poco los celos crecerán entre ellas, porque ambas se enamoraron profundamente de la persona equivocada, a tal punto que las convertirá en rivales a pesar de estar unidas por los lazos de sangre. Ambas lucharán y harán hasta lo imposible por conquistar su amor.

La obra cuenta con las actuaciones de Haydeé Cáceres, Marcelo Oxenford, Silvia Bardalez, Antonio Aguinaga y Anita Esquivel. Se estrenará en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 sótano) a las 8:00 de la noche y estará en cartelera todos los viernes, sábados y domingos hasta el 29 de setiembre. Venta de entradas en Atrápalo y en la boletería del teatro.

Print Friendly, PDF & Email