Un bebé de aproximadamente dos semanas de nacido fue abandonado en la puerta de la iglesia Cristo Rey del centro poblado de Monterry, en Huaraz.

Huaraz, 02 Septiembre 2019, (ANDINA).- Un bebé de aproximadamente dos semanas de nacido fue abandonado en la puerta de la iglesia Cristo Rey del centro poblado de Monterry, en la provincia ancashina de Huaraz, fue rescatado por policías que efectuaban labores de patrullaje.

Efectivos de la comisaría de Monterrey, que patrullaban en la zona, escucharon el llanto del infante, que había sido dejado envuelto en una manta de colores en el suelo, pese al inclemente frío.

De inmediato, los policías llevaron al pequeño a la dependencia policial para darle cobijo, mientras se contactaban con las autoridades del sistema de justicia.

El Segundo Juzgado de Familia de Huaraz ha asumido el caso y se informó que ha dispuesto ingresar al pequeño a la aldea infantil Señor de la Soledad de esa provincia ancashina, por encontrarse en situación de abandono.

Mientras tanto, la Policía continúa con las averiguaciones que le permitan encontrar pistas de quién o quiénes abandonaron a la criatura.

Print Friendly, PDF & Email