La novela Neymar parece haber culminado a favor del Barcelona de España, que habría llegado a un acuerdo con el París Saint Germain.

Lima, 29 Agosto 2019, (ANDINA).- La novela Neymar parece haber culminado a favor del Barcelona de España, que habría llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para hacerse de la vuelta del delantero brasileño, así lo informó Sky Sport de Italia.

Aunque todavía se desconoce cuál ha sido la operación final, el medio italiano señaló que el acuerdo se llegó a concretar este jueves tras el encuentro en Mónaco entre los presidentes de Barcelona y PSG, Josep Maria Bartomeu y Al Khelaifi, respectivamente.

La última oferta de Barcelona habría incluido al croata Iván Rakitic, al francés Jean-Clair Todibo y una importante suma de dinero que, seguramente no baja de los 100 millones de euros.

Por su parte, Neymar entrenó esta jornada con sus compañeros del PSG a la espera que se concrete la noticia sobre su retorno a Barcelona, club del cual se marchó en 2017 para firmar por el PSG y convertirse así el fichaje más caro en la historia del fútbol (222 millones de euros)

De esta manera, Neymar volvería a la que fue su casa desde la campaña 2013-14 hasta la temporada 2016-17. En ese período conformó el temible tridente de la ‘MSN’ junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Print Friendly, PDF & Email