Con apenas 21 años de edad, Nicole Favre se abre paso oficialmente en el mercado musical con su nuevo single “Candela”, single de su autoría junto al venezolano Alexander Rangel. 

Lima, 28 Agosto 2019, (ANDINA).- Con apenas 21 años de edad, Nicole Favre se abre paso oficialmente en el mercado musical con su nuevo single “Candela”, single de su autoría junto al venezolano Alexander Rangel. La producción corre a cargo del colombiano Julián Bernal.

Y aunque ya había hecho su debut público con el cover “Me rehúso” de Danny Ocean que se convirtió en todo un suceso en redes sociales lo que le valió que muchos productores pusieran el ojo en su talento.

Nicole ha construido una corto, pero productivo sendero cuando voló a Nueva York y grabó el single “Dime”, bajo la producción de Carlos Escalona. Este videoclip fue hecho en Miami a dúo con Marvelusfame. Hoy en día destaca con más de 850mil vistas en YouTube y más de 2 millones reproducciones en Spotify.

Luego de ello, Nicole Favre estuvo en México con la productora Ind13gente, con la que hizo el pop urbano “Me gustas” que registra en la plataforma de Spotify más de Medio millón de visitas.

Hoy “Candela” es su propia carta de presentación que nace del fuego, como una casualidad que musicalmente culminó en una rica fusión de ritmos latinos donde lo urbano, el pop y lo afroperuano dan vida a un estilo único.

El single en cuestión viene con el soporte visual de un video clip rodado en formato 4K en locaciones de la Quinta María Auxiliadora en La Victoria bajo la dirección de Alejandro Roca Rey y producido por Alexandra del Castillo.

El video ya lleva más de 150 mil reproducciones en la plataforma de Youtube y esté sábado Nicole se presentará en el Culture Raimy en el marco de los Juegos Parapanamericanos a realizarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Print Friendly, PDF & Email