La municipalidad distrital de San Martín de Porres clausuró definitivamente el terminal terrestre Marco Polo, ubicado cerca de Fiori.

Lima, 26 Agosto 2019, (ANDINA).- La municipalidad distrital de San Martín de Porres clausuró definitivamente el terminal terrestre Marco Polo, ubicado cerca de Fiori, debido a que su presencia genera intransitabilidad, caos y desorden en la zona.

Según informó el acalde Julio Chávez, la clausura estuvo a cargo de personal de la Policía Nacional, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Sutran y del Grupo Operaciones Especiales de dicha comuna.

“Las gestiones anteriores han permitido en forma irregular que se les otorgue una licencia temporal de funcionamiento, a pesar de que la zona no resiste el establecimiento de un terminal de este tipo, pues genera intransitabilidad, caos y desorden en la zona”, refirió.

Los inspectores, junto al personal de fiscalizadores, tapiaron con ladrillo y concreto los ingresos del citado terminal ubicado en la cuadra 10 de la avenida Marcopolo, muy cerca de la Av Tomas Valle. Los dueños fueron notificados días antes.

La anterior gestión edil entregó la licencia de funcionamiento a dicho terminal 10 días antes que termine su período de gobierno. “Fue una licencia express. Hemos respetado el debido proceso de este establecimiento. Se le dio un plazo y no ha podido levantar las observaciones y por eso procedimos con la clausura definitiva”, puntualizó el alcalde.

Print Friendly, PDF & Email