El conductor de un camión volquete falleció en el distrito de Independencia, al norte de Lima, luego de que su vehículo impactara contra la pared.

Lima, 26 Agosto 2019, (ANDINA).- El conductor de un camión volquete falleció en el distrito de Independencia, al norte de Lima, luego de que su vehículo impactara contra la pared de la comisaría de ese distrito.

Esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas cuando el volquete intentaba ingresar por la puerta del costado de la delegación policial ubicada entre el jirón Los Tumbos y la avenida Túpac Amaru, justo al costado de la municipalidad de Independencia.

Uno de los testigos comentó que la víctima, identificada como Luis Donato Blásido Tito, de 59 años, salió despedida por la puerta durante el impacto y cayó de cabeza en la vereda, sufriendo una conmoción cerebral.

Otras personas que habrían presenciado el hecho indicaron que se habrían vaciado los frenos del volquete de color rojo con placa C8N-897, el cual debía pretendía ingresar dentro de comisaría.

Rosa Tapia Gonzáles, la esposa de la víctima, dijo que el fallecido deja un hijo de 31 años y que ella llevaba viviendo unos 15 años con su pareja.

Print Friendly, PDF & Email