El presidente Martín Vizcarra dio la bienvenida a los paradeportistas que participarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Lima, 23 Agosto 2019, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra dio esta noche la bienvenida a los paradeportistas que participarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, durante la ceremonia de inauguración de este importante certamen deportivo.

“Les damos la más cordial bienvenida a Perú y a este gran certamen deportivo, que permitirá que nuestros paratletas demuestren los mejor de su talento, destreza y pundonor”, señaló.

A los pueblos de América representados en estos juegos, el Mandatario peruano les reafirmó la amistad, el respeto y la igualdad.

“Siguiendo la tradición, hoy 23 de agosto declaró formalmente inaugurados los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019”, afirmó.

El Jefe del Estado participa en la ceremonia de inauguración acompañado por Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico de las Américas; Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

La deslumbrante ceremonia de inauguración tiene como tema central en el escenario un tótem formado por tres obeliscos inspirados en culturas prehispánicas.

Print Friendly, PDF & Email