Noche de nostalgia y calor. Una noche de tangos, este miércoles 18 de setiembre a las 8:00 p.m. en el restorán Tierra Baldía. Un evento que promete.

Lima, 21 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Una noche llena de intensidad, pasión y calor es el espectáculo que nos trae IN NOMINE QUARTET, un programa con tangos inolvidables que marcaron época. Temas como Por una cabeza, La cumparsita, El día que me quieras y muchos más serán parte de esta noche, así también tres de los mas famosos tangos del afamado compositor argentino Astor Piazzolla: Libertango, Oblivion y Tanguedia III

El cuarteto de cuerdas está conformado por Ceci Tuesta (violín) Andreína Flores (violín) Daniel Sáenz (viola) Luis Farfán (violoncello), quienes formaron el cuarteto para interpretar lo mejor de la música latinoamericana en formato de cuerdas.

El grupo junta lo clásico y lo popular en un solo lenguaje, explotando la sonoridad de las cuerdas con la exigencia y dificultad de la música tradicional y popular dando como resultado una fusión extraordinaria de melodías.

Asimismo lo recaudado será para la producción de su primer disco; un disco que será un homenaje a lo mejor de la cumbia peruana.

El concierto será el miércoles 18 de setiembre a las 8:00 de la noche en Tierra Baldía, el restorán cultural de Lima (Av. Del Ejército 847, Miraflores).

Entrada General S/35.00. Venta de entradas en Chekarte.pe y en el mismo restorán el día del concierto.

Print Friendly, PDF & Email