El Monarcas Morelia de Edison Flores se quedó sin técnico tras la destitución de Javier Torrente. Y en medio de todo esto, el futuro de Flores parece estar en Europa.

Lima, 19 Agosto 2019, (ANDINA).- El Monarcas Morelia de Edison Flores se quedó sin técnico tras la destitución de Javier Torrente. La irregular campaña del equipo michoacano hizo que la directiva aparte al argentino del banquillo. Y en medio de todo esto, el futuro de nuestro compatriota parece estar en Europa.

Tras 23 partidos dirigidos, y donde solo consiguió dos triunfos, Javier Torrente puso punto final a su etapa como DT del Monarcas Morelia, club a donde llegó en febrero de este año.

En la presente Liga MX, el equipo de Edison Flores ha disputado cinco partidos, cosechando cuatro derrotas y apenas un triunfo. Ahora la directiva del Morelia busca al reemplazante del argentino.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que el popular ‘Orejas’ es seguido por el fútbol europeo. Según informa ESPN, el Krasnodar de Rusia está muy interesado en contratar al peruano y le hará llegar una interesante propuesta económica al club mexicano para concretar el pase.

Print Friendly, PDF & Email