Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) decomisaron 373 kilos de cocaína que tenían como destino Europa, en operativos simultáneos.

Lima, 18 Agosto 2019, (ANDINA).- Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) decomisaron 373 kilos de cocaína que tenían como destino Europa, en operativos simultáneos que se realizaron en los distritos de Breña, San Martín de Porres y el Cercado del Callao, informó la Policía Nacional.

Añadió que, durante esta acción policial, se intervino a un colombiano y a tres peruanos presuntos integrantes de una organización criminal internacional por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de droga y delitos conexos.

Detalló que los intervenidos han sido identificados como Enzo Martin León Díaz (29), Edwin Alexander Velita Ranilla (38), Roberto Carlos Gonzales Ore (32), de nacionalidad peruana, y el colombiano Jorge Enrique Gómez Olarte (53).

Además de la cocaína, la Policía incautó 3 vehículos, moneda nacional y extranjera, así como 15 teléfonos celulares y un GPS.

Cabe resaltar que la labor policial se realizó junto con representantes del Ministerio Público.

Los detenidos, la droga comisada y bienes incautados fueron puestos a disposición de la Dirandro para las investigaciones correspondientes, con la participación del fiscal.

Print Friendly, PDF & Email