Mostrando un video y una fotografía, la Policía Nacional confirmó la ubicación del turista argentino Alexis William Aimar (27), quien estuvo reportado como desaparecido.

Lima, 15 Agosto 2019, (ANDINA).- Mostrando un video y una fotografía, la Policía Nacional confirmó la ubicación del turista argentino Alexis William Aimar (27), quien estuvo reportado como desaparecido en la región del Cusco desde hace dos semanas, pero se encuentra sano y salvo.

La Policía de Turismo de Cusco que desarrolló las labores de búsqueda entre Cusco y la ciudad de Quillbamba, provincia de La Convención, el último lugar donde se le vio, logró por coordinaciones ubicar al extranjero en la ruta Cusco–Ayacucho.

Se observa que el extranjero va en su bicicleta azul con ropa y equipos de camping. De acuerdo a una breve conversación afirma dirigirse a la ciudad de San Francisco, localidad fronteriza con Ayacucho.

Enmanuel Aimar, hermano de Alexis, informó a la Agencia Andina que el destino del turista es Colombia tras su paso por Ecuador. Él salió en julio pasado de su país con destino a Bolivia donde le robaron el celular y al llegar a nuestro país obtuvo uno, pero perdió la señal al ingresar selva adentro, por lo que ya no pudo comunicarse.

Print Friendly, PDF & Email