El Poder Judicial dejó al voto la apelación de comparecencia con restricciones solicitada por Gabriel Prado y otros implicados en la investigación.

Lima, 14 Agosto 2019, (ANDINA).- El Poder Judicial dejó al voto la apelación de comparecencia con restricciones solicitada por el exgerente de seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Gabriel Prado Ramos y otros implicados en la investigación en su contra por el delito de asociación ilícita.

La Sala Penal Nacional de Apelaciones Anticorrupción realizó esta mañana la audiencia de apelación de comparecencia con restricciones a solicitud de la defensa de los investigados Prado Ramos, Del Mastro Vecchione, Loli Ramírez y otros.

El pasado 1° de julio, el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Jorge Chávez Tamariz, ordenó comparecencia con restricciones para Prado Ramos y otros exfuncionarios de la gestión de Susana Villarán.

Al exfuncionario se le imputa abrir una cuenta en la banca privada de Andorra para, presuntamente, recibir dinero de la constructora Odebrecht.

Prado es investigado en un caso que involucra a la exalcaldesa de Lima por los presuntos aportes de Odebrecht y OAS a las campañas del No a la revocatoria y la reelección municipal.

Print Friendly, PDF & Email