El drama de Christian Cueva no parece acabar. Esta vez, el seleccionado nacional fue liberado del entrenamiento del martes con el Santos FC. 

Lima, 13 Agosto 2019, (ANDINA).- El drama de Christian Cueva no parece acabar. Esta vez, el seleccionado nacional fue liberado del entrenamiento del martes con el Santos FC. El volante peruano permanecerá al menos un día más en nuestro país después de dos días de descanso del equipo carioco.

Según el medio local ‘Gazeta Esportiva’, la razón por la que Cueva fue liberado de las prácticas es por la salud de su hija, Gianna Pamela. La pequeña nació a las 30 semanas de gestación en el mes de julio y aún se encuentra hospitalizada. Este lunes, se necesitó una transfusión de sangre, por lo que el jugador nacional tuvo que viajar a nuestro país.

Previo a ello, Cueva fue liberado inicialmente para el entrenamiento con la autorización del entrenador Jorge Sampaoli y el director deportivo, Paulo Autuori, quienes hablarán con el jugador para establecer el calendario para el resto de la semana. Por ende, el volante se pierde el partido del domingo ante el Cruzeiro por el Brasileirao.

Sin embargo, estas no son las únicas noticias sobre el peruano en Brasil. Y es que el popular ‘Aladino’ no está en los planes de Sampaoli y debería ser negociado. Por el momento, el Metz de Francia ha mostrado interés en el volante nacional.

Christian Cueva está en préstamo hasta el 30 de enero de 2020, y el acuerdo tiene una cláusula de compra obligatoria de 7 millones de dólares ($ 27.5 millones al precio actual) en cuatro cuotas anuales. Por esta razón su precio para venderlo no puede elevarse.

Print Friendly, PDF & Email