Nicolás Pacheco, deportista peruano de tiro, modalidad skeet , mostró su felicidad por la medalla de bronce lograda en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima, 11 Agosto 2019, (ANDINA).- Nicolás Pacheco, deportista peruano de tiro, modalidad skeet , mostró su felicidad por la medalla de bronce lograda en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero, a su vez, su tristeza por el fin de los juegos.

“Un poco triste porque ya se acaba, pero la hemos pasado muy bien, la pasé increíble y agradezco a todos por el inmenso apoyo no solo para mí, sino para toda la delegación de tiro”, declaró.

A su vez, se refirió sobre su preparación para los próximos Juegos Olímpicos. “Ahora que viene Tokio 2020, la preparación será más dura, el triple o el cuádruple. De hecho que la esta será más dura de lo ya difícil que fue estos Panamericanos, pero con mucha fe de que todo saldrá bien”, afirmó.

Por último, detalló los próximos retos que afrontará para seguir sumando experiencia. “Me queda todavía una copa del mundo. Viajaré a Finlandia, y luego a prepararnos con todo para Tokio 2020”, aclaró.

Print Friendly, PDF & Email