El tema I’ll Stand By You, del cantante estadounidense Bruce Springsteen,  también llamado ‘el jefe’, ya se encuentra disponible .

Los Ángeles, 11 Agosto 2019, (Prensa Latina).- El tema I’ll Stand By You, del cantante estadounidense Bruce Springsteen, se encuentra disponible en plataformas digitales.

La canción inédita, publicada hace apenas unas horas, acumula más de 50 mil reproducciones en Youtube y está incluida en la banda sonora de la cinta Blinded By The Light, que tuvo su estreno este viernes en cines del Reino Unido.

I’ll Stand By You fue compuesta por el músico para la película Harry y la piedra filosofal, pero no fue incluida por los productores de la saga.

Springsteen descrbió la canción como una gran balada escrita para su hijo mayor, ‘era bastante buena, no muy característica de lo que yo suelo cantar, creo que hubiera encajado maravillosamente’, dijo sobre el tema en 2016.

La más reciente producción discográfica del también compositor titulada Western Stars, salió al mercado el 14 de junio a través del sello Columbia Records.

El compacto, decimonoveno del artista, incluye 13 temas, todos de su autoría.

Springsteen es considerado uno de los músicos más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial.

Entre los premios recibidos destacan 20 Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar.

Print Friendly, PDF & Email