El Internacional donde milita el peruano Paolo Guerrero venció 1-0 Cruzeiro por el partido de ida de la semifinal de la Copa Brasil 2019.

Lima, 07 Agosto 2019, (ANDINA).- El Internacional donde milita el peruano Paolo Guerrero venció 1-0 Cruzeiro por el partido de ida de la semifinal de la Copa Brasil 2019. El atacante nacional jugó todo el partido y tuvo dos ocasiones para poder anotar. El Inter de Porto Alegre no se amilanó por ser visitante. Desde el primer minuto el equipo del ‘Depredador’ fue en busca del ansiado gol.

A los 18′ del primer tiempo, Nicolás López realizó un remate desde el área que fue controlado por el arquero Fabio. Sin embargo cuatro minutos después, el atacante Paolo Guerrero recibió una fuerte falta por parte de Henrique que preocupó al cuerpo técnico. El ‘9’ nacional fue atendido y afortunadamente logró continuar en el juego.

Sobre el final del primer tiempo, Edemilson pudo anotar a favor del Inter, pero un defensa rival se cruzó a tiempo para despejar el balón del borde de su área.

Llegó el ansiado gol

En el segundo tiempo, el ‘Depredador’ pudo inaugurar el marcador, luego de recibir un pase de Patricia que logra conectar Guerrero, sin embargo el guardameta Fabio desvió el esférico.

El festejo de la visita, se dio a los 30′. Guerrero ejecutó un tiro libre que dio rebote el guardameta rival y que fue aprovechado por Edenilson que empujó la pelota para anotar el 1-0.

El encuentro de vuelta se jugará el 4 de septiembre en Río.

Print Friendly, PDF & Email