Efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) decomisaron cerca de 50 kilos de cocaína que había sido acondicionados en el motor de un contenedor.

Lima, 07 Agosto 2019, (ANDINA).- Efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) decomisaron cerca de 50 kilos de cocaína que había sido acondicionados en el motor de un contenedor estacionado en las instalaciones de un depósito ubicado en el distrito de Ventanilla, en el Callao, informó la institución policial.

Precisó que la Policía halló 43 paquetes conteniendo la droga, en el almacén ubicado en a la altura del kilómetro 14.5 de la avenida Néstor Gambetta, rumbo a Ventanilla.

La intervención se realizó en la zona de inspección previa de viaje de contenedores en dicho depósito, luego que los agentes antinarcóticos llegaron hasta el lugar tras tener conocimiento que presuntos traficantes de droga habían dejado una encomienda conteniendo droga para el respectivo envío a Europa.

Con el apoyo de personal del Ministerio Público, la Policía inspeccionó 109 contenedores, encontrando en uno de ellos, escondidos en la parte interna del compartimiento del motor, los 43 paquetes rectangulares tipo ladrillo color plateado con la droga

Los agentes realizaron la respectiva prueba de campo con un reactivo químico a la sustancia, resultando “positivo” para alcaloide de cocaína con un peso total de 48 kilos con 900 gramos.

Print Friendly, PDF & Email