El Ministerio de Transportes ampliará el horario de atención en los centros de emisión de licencias de conducir, ubicados de Lima Metropolitana.

Lima, 06 Agosto 2019, (ANDINA).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ampliará el horario de atención en los centros de emisión de licencias de conducir, ubicados de Lima Metropolitana, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los conductores del transporte público y privado, informó dicho portafolio.

Indicó que, a partir del 12 de agosto próximo, los usuarios podrán realizar sus trámites en el distrito de Lince (Av. César Vallejo 603) y Cercado de Lima (Jr. Antenor Orrego 1923, Chaca Ríos) de lunes a viernes de 08.30 a 17.00 horas, y los sábados de 08.30 a 12.00 horas.

El MTC recuerda a los conductores que en la sede de Lince podrán tramitar, de manera presencial, la emisión de licencias AI y los procedimientos de revalidación, duplicado, canje de licencias de conducir: militar, expedida en otro país y por modificación de información.

Mientras que en la sede del Cercado de Lima se emiten los brevetes de las categorías profesionales A-IIa, A-IIb, A-IIIa, A-IIIb, A-IIIc. Además de los trámites presenciales del local de Lince y el procedimiento de recategorización.

Tenga en cuenta que la gestión para la obtención, duplicado, revalidación y recategorización de la licencia de conducir también se pueden realizar de manera virtual en la página: licencias.mtc.gob.pe.

Print Friendly, PDF & Email