Miguel Trauco se convirtió en nuevo jugador del Saint Etienne de Francia. El fichaje del peruano fue anunciado a través de las redes sociales del club.

París, 06 Agosto 2019, (ANDINA).- Miguel Trauco se convirtió en nuevo jugador del Saint Etienne de Francia. El fichaje del peruano fue anunciado a través de las redes sociales del club, y se pudo confirmar que el acuerdo es por las próximas tres temporadas.

“Estoy muy feliz de fichar por el Saint-Etienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre el ambiente aquí en las gradas y ya estoy impaciente para conocer a esta gran audiencia”, declaró Miguel Trauco a la página web del club.

Tras analizar varias ofertas y desligarse del Flamengo este último viernes, el peruano por fin pudo definir su futuro y jugará esta temporada en la Ligue 1, donde enfrentará a jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Radamel Falcao, entre otros.

Su vínculo con el Saint-Etienne es hasta el 2022 y de inmediato se pondrá a las órdenes de su técnico, Ghislain Printant. De no mediar inconveniente, el peruano debutaría en la primera fecha de la Ligue 1 ante el Dijon, duelo pactado para este sábado a las 13:00 horas.

“Miguel Trauco es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia. Su llegada confirma nuestro deseo de formar una fuerza de calidad para estar bien representados en las cuatro competiciones oficiales que jugaremos en la temporada 2019-2020”, manifestó Roland Romeyer, presidente del Saint-Etienne.

Print Friendly, PDF & Email