Daniella Rosas le regaló la sexta medalla de oro al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras coronarse como la mejor en el Surf Open. 

Lima, 04 Agosto 2019, (ANDINA).- Daniella Rosas le regaló la sexta medalla de oro al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras coronarse como la mejor en el Surf Open. A sus cortos 17 años logró concretar una gran actuación en el Complejo Deportivo de Punta Rocas y se ganó la ovación total del público.

La joven peruana superó a la ecuatoriana Dominic Barona tras alcanzar 13.93 puntos. Su rival hizo 12.50 unidades. Y eso no fue todo para Daniella Rosas, pues también consiguió su boleto para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me estuve preparado mucho, para mi ha sido un orgullo representar al Perú y ganar una medalla. Estoy súper feliz”, declaró Daniella Rosas tras conseguir su presea dorada.

Se trata de la sexta medalla de oro para nuestro país en Lima 2019. En total, Perú suma 22 preseas en el medallero general y volvió a colocarse en la octava posición en la tabla.

Print Friendly, PDF & Email