Predio cuenta con 2000 metros cuadrados y está ubicado en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre.

Piura, 02 Agosto 2019, (El Informante Perú).- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realiza acciones para contribuir a la lucha contra la delincuencia común y la criminalidad organizada. Es así que, a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), se entregó un terreno de 2000 m2 a favor del Ministerio del Interior para que se construya una comisaría en Piura.

El referido predio se encuentra ubicado en la manzana M, lote 15, del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, y fue entregado mediante Resolución N° 0357-2019/SBN-DGPE-SDAPE bajo la modalidad de reasignación de la administración, la cual permite la entrega de predios entre entidades estatales.

De esta forma se apoya al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en esta zona del país. Cabe anotar que la Policía Nacional del Perú contará con dos años de plazo para presentar el expediente del proyecto definitivo, de no hacerlo se extinguirá el acto de administración.

La SBN tiene como política promover y priorizar el saneamiento y defensa de bienes inmuebles estatales para su entrega a los proyectos de inversión pública e inversión privada.

Print Friendly, PDF & Email