Lima 2019: Perú ganó medalla de bronce en doble masculino de tenis

Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos le brindaron a Perú la medalla de bronce en tenis en la modalidad de dobles masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Lima, 03 Agosto 2019, (ANDINA).- Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos le brindaron a Perú la medalla de bronce en tenis en la modalidad de dobles masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La dupla nacional derrotó 2-1 a Bolivia y con ello nuestro país suma la medalla 15 en este certamen deportivo. El encuentro se desarrolló con mucha tensión y ello se refleja en el resultado, porque ambos equipos fueron protagonistas en casa set.

Los peruanos arrancaron con todo y no tuvieron mucha dificultad para imponerse por 6-3 en el primer set sobre Federico Zeballos y Boris Arias. Sin embargo, en el segundo set los ‘altiplánicos’ reaccionaron y ganaron por 6-3.

Y en el super tie break (a 10 puntos), Bolivia estaba por delante 8-6, y en otro momento estaba a un punto de ganar el set, sin embargo el duo nacional apoyado en todo momento por el público, logró ganar por 12-10.

De esta manera esta dupla de tenis hacen historia en el deporte nacional, brindándole al país una medalla de bronce en Lima 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!