El intérprete puertorriqueño Bonny Lovy lanzó su sencillo “Insomnio”, el cual viene respaldado por un videoclip y con la inspiración de Chester Zeta.

Lima, 02 Agosto 2019, (ANDINA).- El intérprete puertorriqueño Bonny Lovy lanzó su sencillo “Insomnio”, el cual viene respaldado por un videoclip y con la inspiración de Chester Zeta, ganador del codiciado premio “Carlos Gardel” como “Mejor productor de música urbana”.

El single nos presenta una lírica desgarradora y de desamor, con una pegajosa y romántica melodía adaptada por Bonny y su hermano Dany Paz al estilo urbano, sin perder su esencia.

Este tema, a pocos días de ser presentado, ya es tendencia en Bolivia, Chile , Paraguay y Perú.

El cantautor proyecta en breve una gira de promoción por América Latina, mientras tanto continúa sus actividades como jurado principal de “Yo me llamo”, programa de TV de la cadena Unitel, el cual graba en Santa Cruz de la Sierra.

Como se sabe Bonny Lovy es actualmente referente en Bolivia, donde su música está muy asentada. Y es que la carrera del también llamado “Productor que canta” se ha dejado escuchar en otros temas como “Enamorado”, “Muchachita”, “Una Noche en Hawaii” y “Ella me persigue”.

Print Friendly, PDF & Email