Los servicios de los corredores morado y verde, que circulan en la avenida Brasil, modificarán su recorrido desde la medianoche del 27 hasta las 15:00 del lunes 29.

Lima, 24 Julio 2019, (ANDINA).- Los servicios de los corredores morado y verde, que circulan en la avenida Brasil, modificarán su recorrido desde la medianoche del 27 hasta las 15:00 del lunes 29 de julio por el Desfile Cívico Militar, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte.

Detalló que los buses del servicio 404 del corredor morado, que circulan de este a oeste, solo llegarán hasta la plaza Grau y compartirán el paradero del servicio alimentador Gamarra, ubicado en la parte alta de la Estación Central del Metropolitano.

En sentido oeste-este los buses tendrán como paradero inicial temporal el cruce de la avenidas Paseo de los Héroes Navales y España, para ingresar a la avenida Grau y continuar su ruta habitual hasta San Juan de Lurigancho.

Debido a que las avenidas Paseo Colón y Arica y la plaza Bolognesi también estarán cerradas por el desfile, los buses del servicio 508 del corredor verde desviarán su ruta, en el sentido este-oeste, por la av. Grau, av. Paseo de los Héroes Navales, jr. Lampa, jr. Pachitea, av. Uruguay y av. Venezuela, para retomar su ruta.

Al retorno, los buses irán por la av. Venezuela, jr. Aguarico, av. Bolivia, av. Paseo de los Héroes Navales y plaza Grau, y continuarán su recorrido habitual.

A lo largo de dichas arterias se dispondrán seis paraderos provisionales, en ambos sentidos, que contarán con orientadores para guiar a los usuarios.

La Municipalidad Metropolitana de Lima exhorta al público usuario a tomar sus previsiones a fin de evitar inconvenientes en sus viajes durante las Fiestas Patrias.

Print Friendly, PDF & Email