De manera inesperada, el volante nacional, Christian Cueva abandonó la concentración del Santos para subir un avión y regresar a nuestro país de emergencia.

Lima, 19 Julio 2019, (ANDINA).- De manera inesperada, el volante nacional, Christian Cueva abandonó la concentración del Santos para subir un avión y regresar a nuestro país de emergencia por el nacimiento prematuro de su tercer hijo que abrirá sus ojos al mundo a los siete meses.

El mediocampista de la selección peruana, esta concentrado con su club debido que este domingo enfrentará a Botafogo por la fecha 11 del Brasileirao. Esta noticia de la inesperada llegada de su primogénito, hizo que el habilidoso futbolista pida un permiso especial al comando técnico y dirigentes, el cual fue aceptado y con ello ‘Aladino’ regresó al Perú.

Según informa el portal brasilero Globo esporte, el jugador tiene permiso para volver a Brasil el martes (día de descanso del cub) y reintegrarse a los trabajos en el Campo de Entrenamiento Rei Pelé el miércoles por la mañana.

Christian Cueva se preparaba para volver a participar en el brasileirao, luego de lograr el subcampeonato de la Copa América con la selección peruana.

Print Friendly, PDF & Email