Tras una feroz balacera y una intensa persecución, agentes de la Policía detuvieron a 5 delincuentes cuando intentaban asaltar un camión con mercadería de alto valor, en el distrito de El Agustino.

Lima, 16 Julio 2019, (ANDINA).- Tras una feroz balacera y una intensa persecución, agentes de la Policía detuvieron a 5 delincuentes cuando intentaban asaltar un camión con mercadería de alto valor, en el distrito de El Agustino, logrando incautar dos armas de fuego y dos vehículos, informó la institución policial.

Los presuntos delincuentes asaltaron el camión a la altura del puente de La Atarjea y, durante su huida, fueron interceptados por la Policía a la altura del puente Nocheto, generándose un intercambio de disparos que terminó con la captura de los cinco asaltantes.

La Policía detalló que los sujetos detenidos han sido identificados como Wiiliam Paul Bernaola Orlandini, Henry Eusebio Mariño, Luis Junior Flores Huincho, Carlos Alberto Llanos Lévano y Eduardo Enrique Pérez Marmolejo.

Producto del intercambio de disparos, resultaron heridos tres de los presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados hasta el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.

La Policía detalló que se logró recuperar el camión que cargaba televisores de alta gama para la empresa Electra, valorizados en 200 mil soles, así como seis teléfonos móviles que pertenecen a los detenidos.

Print Friendly, PDF & Email