Luego de que se propaló un vídeo donde se le ve a Christian Cueva en un estado contrario a lo deportivo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer que revisará las imágenes.

Lima, 15 Julio 2019, (ANDINA).- Luego de que se propaló un vídeo donde se le ve a Christian Cueva en un estado contrario a lo deportivo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer que revisará las imágenes para ver el grado de repercusión pueden tener y no descartó que pueda existir una sanción para el futbolista del Santos de Brasil.

Calmado y sin hacer ningún un juicio de valor, el técnico Ricardo Gareca evitó pronunciarse sobre el vídeo donde se le observa a Cueva en estado de ebriedad y en posición de estar miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El estratega argentino señaló que aún no revisa, de manera detallada, las polémica imágenes y que cuando lo haga tomará una decisión al respecto.

“Todavía no he querido ver las imágenes de todo lo que me han dicho. Las veré en su momento y veré el grado de repercusión. Siempre tratándose de jugadores muy populares, de la selección, pueden tener una repercusión importante”, declaró Gareca en entrevista a América Noticias.

Todos los que conocen al técnico Gareca se sabe que sus medidas drásticas por un alguna indisciplina de sus jugadores las hace notar en sus convocatorias como ya lo hizo en su momento con Jefferson Farfán y Luis Advíncula, quienes no fueron tomados en cuenta en varios partidos.

Print Friendly, PDF & Email