La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, de “El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica.

Lima, 01 Julio 2019, (ANDINA).- La actriz María Antonieta de las Nieves,mejor conocida como “La Chilindrina”, de “El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se vería obligada a vender su residencia en Acapulco, México.

Fue a través del programa mexicano Ventaneando, que la actriz confirmó que junto a su Gabriel Fernández, se encuentran con la salud resquebrajada y que por ello reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

La actriz precisa cumplir con esta deuda contraída en hospitales norteamericanos y no ha dudado en apelar a sus propiedades; como se sabe la actriz padece de fribomalgia, una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga y otros síntomas.

Las personas con fibromialgia pueden ser más sensibles al dolor que aquellas que no la tienen. Esto se conoce como percepción anormal del dolor.

Print Friendly, PDF & Email