La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú informó que 37 puertos y caletas de todo el litoral se encuentran cerrados.

Lima, 30 Junio 2019, (ANDINA).- La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú informó que 37 puertos y caletas de todo el litoral se encuentran cerrados como medida de prevención ante la ocurrencia de oleajes anómalos.

En el norte están cerrados los puertos Pimentel y Eten, el terminal multiboyas Eten y las caletas San José y Santa Rosa; en el litoral centro el puerto Chancay, las zonas norte A (Pampilla 1, Pampilla 2 y Pampilla 3) y B (Salgas y Puré Biofuels), el terminal portuario LNG-Melchorita y el puerto Tambo de Mora.

Mientras tanto, en el litoral sur continúan cerradas las caletas Nazca, Lomas, Sagua, Tanaka, Chala, así como los puertos Viejo, Atico, La Planchada, Quilca, El Faro, Morro Sama, Vila Vila, Punta Picata, San Juan, San Nicolás, Matarani (Perú SAC).

También el terminal portuario Marine Trestle tablones, los terminales multiboyas Tablones, Consorcio Terminales GMP y TLT; el terminal pesquero Ilo y los muelles Enapu (Ilo), SPCC, Engie y Artesanal.

Print Friendly, PDF & Email