Paolo Guerrero dedicó el triunfo ante los uruguayos a los más de 30 millones de peruanos y aseguró que ante los chilenos, en semifinales, será un partido duro.

Salvador Bahía, 29 Junio 2019, (ANDINA).- El delantero Paolo Guerrero dedicó el triunfo ante los uruguayos a los más de 30 millones de peruanos y aseguró que ante los chilenos, en semifinales, será un partido duro, pero que la escuadra nacional está preparada para sacarlo adelante.

Guerrero elogió a todos sus compañeros por la gran actuación de hoy frente a Uruguay, rival al que los peruanos vencieron 5-4 en la tanda de penales tras igualar a cero goles en el tiempo reglamentario.

“No tengo palabras para descifrar este momento, muchos dicen que Perú no tiene huevos, algunos en mi país tratan de desestabilizar el grupo, pero hoy demostramos y callamos bocas”, declaró el delantero peruano.

Finalmente, el ariete del Internacional de Porto Alegre, realzó el trabajo del grupo que él lidera en la Copa América 2019.

“Frente a una selección uruguaya que está entre las mejores del mundo, hemos demostrado que este grupo tiene sangre y garra”.

Paolo Guerrero también habló sobre el duelo ante Chile por semifinales. “Vamos partido a partido. No podemos pensar en lo que queremos conseguir, vamos poco a poco. Se viene un clásico con Chile, hay que prepararnos. Será un partido duro pero creo que estamos en condiciones de ganar”, declaró.

Print Friendly, PDF & Email